Fútbol

El Deportivo preparará en Valdebebas la visita al Leganés

A Coruña, 18 abr (EFE).- El Deportivo preparará en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en la localidad de Valdebebas, la visita de este viernes al Leganés en Butarque, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander, en la que los coruñeses tratarán de mantener vivas sus opciones de continuar en la máxima categoría del fútbol español.

El equipo coruñés, que lleva tres jornadas sin perder (dos victorias y un empate), se desplazará a Madrid este jueves en un vuelo que partirá desde el aeropuerto de Alvedro a las 13.25 horas y que aterrizará una hora más tarde en la capital, donde quedará concentrado.

A las 19.00 horas (horario pendiente de confirmación), el Deportivo pretende ejercitarse en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde semanas atrás preparó también la visita al Atlético de Madrid.

Los blanquiazules emprenderán el regreso a Galicia el día después del partido con el Leganés y se entrenarán en la Ciudad Deportiva de Abegondo nada más aterrizar en el aeropuerto de Alvedro, donde prevé tomar tierra a las 11.15 horas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin