Buscar

El Deportivo lleva diez postes en once partidos con Seedorf

EFE
18/04/2018 - 15:04

A Coruña, 18 abr (EFE).- El Deportivo se ha encontrado diez veces con el poste desde que el holandés Clarence Seedorf asumió la dirección técnica del equipo en febrero.

Los coruñeses, que promedian casi un remate a la madera por encuentro desde el debut de su actual entrenador, volvieron a tropezar con esa falta de fortuna en el encuentro de este martes ante el Sevilla.

Esta vez fue el costarricense Celso Borges el que se encontró con el poste en un disparo en la recta final del partido con el conjunto andaluz, que acabó con empate sin goles.

Seedorf empezó su etapa en el Deportivo con una derrota por la mínima (0-1) ante el Betis en un partido en el que Zakaria Bakkali y Florin Andone se estrellaron con la madera.

Frente al Alavés y a domicilio, Bakkali corrió la misma suerte y los vitorianos se quedaron los tres puntos (1-0), si bien en esa cita Duarte e Ibai Gómez también remataron a la madera por parte del conjunto vasco.

Ante el Espanyol (0-0), los deportivistas se encontraron con el poste en dos oportunidades, una de Florin Andone y otra de Fede Cartabia.

Andone repitió, y además en dos oportunidades, ante el Eibar en otro partido en el que el Deportivo sumó un punto (1-1).

Posteriormente, ante la UD Las Palmas en el siguiente partido en el estadio Abanca-Riazor, Lucas Pérez también golpeó el poste y el marcador reflejó un empate a un tanto a la conclusión del partido.

También en casa, frente al Málaga, el brasileño Guilherme dos Santos golpeó el poste, pero el Deportivo ganó (3-2) después de quince encuentros sin hacerlo. En ese partido el jugador del Málaga En-Nesyri también disparó a la madera.

Junto al poste de Borges ante el Sevilla, sin contar el de Bakkali ante el Alavés porque los vitorianos tuvieron dos disparos al palo, el Deportivo -de haber transformado en gol esas oportunidades- podría haber sumado once puntos más y estaría empatado a puntos con el Alavés en la clasificación de LaLiga Santander.