Fútbol

Imanol Alguacil: "Queremos ganar a un equipo poderoso como el Atlético

San Sebastián, 18 abr (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no quiere hablar de otros objetivos que no sean el de pelear cada jornada y se ha marcado como objetivo "ganar a un equipo poderoso como el Atlético de Madrid".

El preparador realista, tras entrenar a puerta cerrada a su plantilla, se ha referido a las virtudes del conjunto rojiblanco que mañana visita Anoeta y que, en su opinión, tiene entre sus grandes virtudes "manejar muy bien los tiempos en cada partido que disputa", además del potencial que atesoran sus jugadores.

"Ellos llegan en un buen momento, tienen muy buen equipo y saben a qué están jugando", ha recalcado Imanol, al que le gustaría "repetir el partido de 2014 y que el encuentro terminara en victoria".

"Mañana tenemos un gran reto y mi objetivo es lograr el máximo de puntos posibles", aseguró el técnico realista, que no especula con la opción matemática de poder alcanzar Europa ya que "únicamente hay que pensar en el partido de mañana, en nada más".

Ve a su plantilla "supermotivada y entrenando muy bien" y, sobre el debate en portería tras la baja de Miguel Ángel Moyá, ha afirmado que tanto Gero Rulli como Toño Ramírez "están para jugar", sin anunciar su decisión final.

El preparador realista ha dejado fuera de la convocatoria que ha dado a conocer instantes previos a su comparecencia de prensa a hombres importantes por las lesiones, como Moyá, Xabi Prieto o Imanol Agirretxe, aunque podrá contar con Álvaro Odriozola, que ha sufrido problemas físicos en las últimas jornadas y vuelve a apostar por Rubén Pardo, que no contaba para Eusebio Sacristán.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin