Fútbol

El Real Madrid pincha en casa con el Athletic y dice virtualmente adiós a revalidar el título de LaLiga

  • Iñaki Williams adelantó al Athletic y Cristiano empató al final
  • El Real Madrid tendría que ganar todo y que el Barça perdiese todo
  • Además debe remontar el 'golaverage' ante los culés tras el 0-3 de la ida
El Athletic celebra el gol de Iñaki Williams | Imagen: Reuters

El Real Madrid y el Athletic empataron este miércoles a un gol en partido de la 32ª jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Los de Zidane salieron sin excesiva tensión, conscientes de su ya intrascendente situación en el campeonato doméstico. A pesar de ello, sí tuvieron mayor presencia que su adversario en los primeros compases del encuentro, e incluso una gran ocasión con un testarazo de Cristiano Ronaldo que sólo pudo repeler el larguero.

Sin embargo, quien se adelantó fue el Athletic, gracias a una ocasión aprovechada por Iñaki Williams tras recibir un brillante pase filtrado de Íñigo Córdoba. Apenas se llevaba disputado un cuarto de hora de partido y comenzaba el 'runrún' en el Bernabéu.

Los de Zidane apretaron en el resto de primera parte, pero no lograron perforar las redes de un Kepa que se reivindicó tras sus rumores de fichaje por los blancos que finalmente quedaron en nada.

En el segundo tiempo el Athletic comenzó algo mejor, pero no fue capaz de aumentar su ventaja en el marcador, y dejó opciones a un Real Madrid que fue poco a poco creciéndose.

Cuando la grada ya veía inminente una nueva derrota de los suyos, dos de los habituales se inventaron una acción mágica que permitió igualar el marcador. Modric chutó desde la frontal y Cristiano Ronaldo de tacón batió a Kepa.

Sin embargo, no quedaba tiempo para más, y los blancos se tuvieron que conformar con un empate que no les permite seguir luchando por revalidar su título de LaLiga.

Los blancos están ya virtualmente descartados para el título, con la única excepción de que ganen los cinco partidos que les restan, el Barcelona pierda en las cinco jornadas, recuperen además el 'golaverage' a los culés en el Camp Nou tras el 0-3 de la ida, y el Atlético pinche en al menos dos encuentros. Una misión casi imposible.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JJJJ
A Favor
En Contra

Pero alguien todaví­a creí­a que el Real Madrid tení­a opciones de ganar la Liga.

JJJJJJJ

Me parto el pecho.

Puntuación 8
#1
ASCO DE MOROS
A Favor
En Contra

BENZEMALO VETE A ARGELIA

Puntuación 5
#2
pilpao
A Favor
En Contra

aunqe la uefa nunca sancionó al campnouyalsantiagobernabeu y sus respectivos futbolclubes por los incidentes hacia etoo.

Puntuación 2
#3
peliculabilbao
A Favor
En Contra

laprensadeportivo o los notisdeportivos nunca han aclaradoque hay dos bembeles, uno es belga y el otrofrances, no eslo mismo 'adebayoo:hay dos diarras!'.

no tiene logica que un jugador postlesion haga gimnasiopesas todo ser locomotor a galope solo se rehabilita caminando en el cesped por tiempo indefinido

Puntuación -1
#4
YO
A Favor
En Contra

Me parto la caja.................de verdad no tiene opciones....seguro???..... ja ja ja ja ja ja ja ja ni con ls supermegahiper estrella de Penaldo ????? Habeis hecho bien las cuentas?????......ja ja ja ja ja ja que ridí­culos sois algunos.......el Trampas lleva fuera de la Liga desde que empe´zó.......sin ayudas arbitrales no hay puntos que sumar.......

Puntuación 1
#5
Por poder que no quede.
A Favor
En Contra

No, pero lo más importante de todo es que el Real Madrid le lleva 1 punto al Barcelona en la 2ª vuelta de la Liga. Señores, ésto es lo verdaderamente importante, la Liga en sí­ no vale nada.JA.JA,JA...

Puntuación 1
#6