Fútbol

Mkhitaryan se recupera a tiempo y podría jugar contra el Atlético

Londres, 19 abr (EFE).- El mediapunta armenio del Arsenal, Henrikh Mkhitaryan, encara ya la recta final de su lesión de rodilla y podría regresar para el partido de ida de semifinales de la Liga Europa contra el Atlético de Madrid (26 de abril), confirmó este jueves Arsene Wenger.

El entrenador de los 'Gunners' ha revelado que Mkhitaryan, de 29 años, "ha vuelto a correr" y que "en los próximos tres o cuatro días tiene que progresar para ver el nivel de intensidad que puede soportar en los entrenamientos con el grupo".

"'Mkhi' ha vuelto a correr. Ahora tiene que progresar y mejorar en los tres o cuatro días para ver el nivel de intensidad que puede soportar en los entrenamientos. Como muy pronto podría volver el próximo jueves", señaló Wenger.

El futbolista armenio, llegado el pasado mes de enero a Londres en un intercambio con el Manchester United por Alexis Sánchez, se lastimó el ligamento de la rodilla derecha en el duelo de ida de cuartos de final de la Liga Europa contra el CSKA Moscú.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin