Fútbol

Manuel Neuer vuelve a los entrenamientos con el Bayern

MÚNICH (ALEMANIA), 20 (dpa/EP) El portero alemán Manuel Neuer sigue dando pasos para su vuelta a los terrenos de juego y ya entrenó este viernes con el Bayern de Múnich, aunque parece que aún será pronto para que pueda estar el miércoles en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

El internacional ya se ha recuperado de su segunda operación de pie, realizada a mediados de septiembre, y se unió ya con sus compañeros en la sesión a puerta cerrada para preparar el duelo contra el Hannover en la Bundesliga.

"Estamos todos sumamente satisfechos con la evolución en general de Neuer", aseguró el técnico Jupp Heynckes, que no confirmó ninguna fecha para la vuelta oficial del guardameta, por lo que será Svein Ulreich el que juegue este miércoles ante el Real Madrid. "Ha evolucionado de forma fenomenal", celebró el preparador del Bayern.

Además, Heynckes adelantó que para el partido contra el Hannover dejará en el banquillo a algunos jugadores titulares de cara al duelo de 'Champions' contra los de Zinédine Zidane, mientras que, además de la Arturo Vidal, confirmó la baja del centrocampista francés Corentin Tolisso por una contusión de tibia y la duda del lateral austriaco David Alaba por problemas musculares.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin