Fútbol

El Real Madrid prepara la renovación millonaria de Cristiano Ronaldo antes del Mundial de Rusia

  • Cristiano pasaría de 21 millones a 30 fijos más dos por objetivos
Cristiano Ronaldo celebra un gol ante el PSG. Imagen: Reuters

Florentino Pérez siempre afronta las renovaciones de sus futbolistas de la misma manera. El presidente del Real Madrid siempre se mueve bajo dos premisas: renovar a un jugador con mínimo dos años de contrato, y siempre hacerlo oficial antes o al final de una temporada. Es su patrón.

Y con Cristiano Ronaldo, más de lo mismo. El club le presentará una renovación, con mejora salarial, al finalizar la presente temporada y antes de que comience el Mundial de Rusia, que arrancará el 14 de junio. Todo esto según cuenta el diario As.

José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, ha sido quien ha comunicado a Cristiano Ronaldo la satisfacción del club por su rendimiento en los últimos meses y el propósito de premiarle con una merecida subida de sueldo.

De momento no se conocen las cantidades que ofrecerá el Real Madrid a Cristiano Ronaldo, pero fuentes del club creen que la primera toma con el jugador portugués ha sido muy positiva.

Se habla de una oferta de 30 millones fijos más dos por objetivos. En estos momentos, Cristiano cobra 21 millones netos, y con esta nueva oferta se acercaría a los 35 de Neymar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin