Fútbol

Diego Costa viaja con el Atlético a Londres para la visita al Arsenal

El Atlético de Madrid ha publicado este martes la lista de convocados para enfrentarse al Arsenal en la ida de las semifinales de la Liga Europa, una convocatoria donde Diego Costa viaja entre los 20 citados, aunque es seria duda de que pueda estar disposición de un Diego Pablo Simeone que no podrá contar con Juanfran Torres y Filipe Luis, lesionados.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El hispano-brasileño lleva fuera de los terrenos de juego desde que se lesionara en los isquiotibiales de su muslo izquierdo el pasado 12 de abril en el partido de vuelta de los cuartos de final ante el Sporting de Portugal.

"Estará para la vuelta, no para la ida. Los médicos irán informando pero pienso que tiene pocas opciones de jugar el jueves", advirtió el pasado sábado el 'Cholo' en rueda de prensa previa al duelo contra el Betis.

Además, el técnico rojiblancos citó a dos canteranos que ya vienen siendo habituales en las convocatorias rojiblancas como el lateral izquierdo Sergi González y el centrocampista Roberto Olabe.

Por su parte, ni Juanfran ni Filipe Luis estarán en el Emirates Stadium. El brasileño sigue recuperándose de su fractura de peroné y el alicantino tuvo que abandonar el encuentro que enfrentó a los rojiblancos frente al Real Betis el pasado domingo debido a una lesión en su muslo izquierdo.

La lista convocados está formada por Oblak, Werner, Dos Santos, Vrsaljko, Godín, Giménez, Savic, Lucas Hernández, Sergi González, Thomas, Saúl, Gabi, Koke, Olabe, Vitolo, Correa, Griezmann, Gameiro, Fernando Torres y Diego Costa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin