Buscar

El show de Salah: así fueron sus golazos que desequilibraron la eliminatoria ante la Roma

24/04/2018 - 21:45
  • Salah marcó los dos primeros goles de la eliminatoria de bella factura
  • Pidió disculpas en ambos a la afición de la Roma, su exequipo
  • En la segunda parte dio dos asistencias a Mané y Firmino
Más noticias sobre:
Salah celebra uno de sus goles a la Roma | Imagen: Reuters

El delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah fue el gran protagonista este martes del partido de ida de la eliminatoria de Champions entre su equipo y la Roma disputado en el estadio de Anfield.

Aprovechando los mejores minutos del equipo de Jürgen Klopp, Salah abrió el marcador con un formidable tiro cruzado directo a la escuadra que quitó las telarañas de la portería de Alisson.

Minutos después, y cuando la primera mitad agonizaba, Salah aprovechó un contragolpe y un pase de Firmino para volver a batir a Alisson picando el balón por encima de él con un nuevo gesto técnico remarcable.

En ambos tantos, el egipcio pidió disculpas a la afición de la Roma presente en Anfield, recordando su etapa en el conjunto 'giallorosso' en la que comenzó a despuntar en el continente europeo.

Posteriormente, y ya en el segundo tiempo, Salah redondeó su partido con dos asistencias en los tantos de Mané y Firmino que ampliaron el marcador en la eliminatoria dejando todo decantado de cara a la vuelta que aún debe jugarse en el Olímpico de la capital italiana.


Comentarios 1

#1
24-04-2018 / 22:42
A.I.
Puntuación -1

Falta muy poco para que el R.Madrid diga que está interesadísimo por Salah.