Fútbol

Cazan la charla de Zidane en la previa del Bayern - Real Madrid de la Champions

  • "Hacerlo bien, y como equipo nada más", les dijo el técnico a sus pupilos
  • "Sabemos que tenemos que sufrir, sí, pero ellos también", añadió
Zidane, durante la charla a sus jugadores, antes del entreno en el Allianz Arena. Imagen: EFE

El día previo a una gran cita europea, en el último entrenamiento del equipo, es habitual ver a Zinedine Zidane dando un breve discurso motivacional a sus jugadores, y así lo hizo el francés sobre el césped del Allianz Arena.

Las cámaras de El Chiringuito de Atresmadia han desvelado algunas de las frases más importantes que dirigió Zizou a la plantilla blanca en la previa del Bayern - Real Madrid (aquí puede consultar horario y dónde verlo

Zidane no ha perdido ninguna eliminatoria de Champions desde que es entrenador del Real Madrid, por este motivo, el entrenador francés sigue fiel a sus rituales, y uno de ellos es el de hacer un breve discurso ante de cada gran noche europea.

Borja Mazarro, redactor del espacio, descifró  algunas de las frases textuales del discurso de Zizou a sus hombres, un discurso escueto, para transmitir confianza, apelando a la unión y repasando aspectos psicológicos que los jugadores se encontrarán durante el duelo.

"Hacerlo bien, y como equipo nada más. Sabemos que tenemos que sufrir, sí, pero ellos también van a sufrir, y ellos lo saben. Entonces hay que estar a tope, y en el campo pelearlo", fueron las palabras de Zidane a sus jugadores en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Bayern de Múnich.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

atraco a las 20,45
A Favor
En Contra

"Sabemos que tenemos que sufrir, sí­, pero ellos también" sobre todo, tienen que sufrir con el árbitro que les toque(voz offrecord)

Puntuación 1
#1