Fútbol

El parte de bajas del Bayern-Real Madrid: dos K.O. por cada bando

  • Carvajal e Isco, retirados por problemas en el muslo y en el hombro
  • Robben y Boateng se 'rompieron' y parecen baja para la vuelta
Carvajal, en el césped del Allianz Arena | Foto: EFE.

El Real Madrid dio el primer golpe en las semifinales de Champions ante el Bayern con un 1-2 que puede significar la final de Kiev. El partido en el Allianz, muy intenso, se cobró varias víctimas en el terreno de juego. Hasta cuatro jugadores, dos por cada equipo, no acabaron el choque por problemas físicos.

El Bayern de Múnich fue el primero en sufrir bajas. Con tan solo cuatro minutos de juego, Arjen Robben se llevaba la mano al muslo y pedía el cambio. El holandés, que tiene una rotura muscular, se perderá, salvo sorpresa, la vuelta en el Santiago Bernabéu. Thiago entró en su lugar.

Pasará lo mismo con Jerome Boateng. El central alemán, en una jugada en la que estiró la pierna para llegar a un balón dividido, se rompió pasada la media hora y tuvo que dejar su sitio a Süle. También parece difícil que sea de la partida la próxima semana.

Por parte del Real Madrid, Isco tuvo que ser sustituido en el descanso debido a molestias en el hombro. El malagueño, tras un choque en la primera mitad, fue cambiado por Marco Asensio en el descanso.

Dani Carvajal fue el último de los futbolistas que cayeron en la batalla de Múnich: el gallego se retiró por molestias musculares y fue sustituido por Karim Benzema (pese a que intentó seguir), aunque su presencia todavía no está descartada. Si se trata de un pinchazo, podría llegar a la vuelta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin