Buscar

Boateng no jugará la vuelta ante el Real Madrid, pero Robben podría llegar

26/04/2018 - 16:14
  • El defensa se rompió en la primera mitad y podría perderse el Mundial
  • El holandés apenas jugó 5 minutos y es duda en el Santiago Bernabéu
Boateng, al salir lesionado del Bayern-Real Madrid. Foto: EFE.

El Bayern Múnich no podrá contar con el defensa Jérôme Boateng para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid del próximo martes, mientras que Arjen Robben es duda y Javi Martínez estará disponible, de acuerdo a los resultados de los estudios médicos realizados por el club alemán.

Los tres debieron salir lesionados en la ida de este miércoles donde el conjunto madridista salió ganador por 1-2, el extremo apenas iniciado el partido y el central pasada la primera media hora, mientras que el navarro lo hizo en la segunda mitad.

En un comunicado, el Bayern confirmó que Boateng no estará disponible para la vuelta en el Santiago Bernabéu después de haber sufrido una grave lesión muscular. "Tiene una lesión estructural en los aductores de la pierna izquierda", indicó el club, sin dar plazos del periodo de recuperación, aunque algunos medios alemanes han dejado caer que podría incluso no estar a tiempo para el Mundial de Rusia.

Por su parte, Robben, que tuvo que salir en el comienzo del encuentro también con un problema muscular, tiene unas "molestias en el muslo izquierdo" y su presencia no está descartada, y Martínez, que sufrió "una contusión en la cabeza", estará únicamente sin entrenar los dos que le impedirá entrenar durante dos días.


Comentarios 0