Fútbol

El Girona prepara el duelo contra el Getafe sin bajas

Girona, 28 abr (EFE).- El técnico del Girona, Pablo Machín, pudo contar con todos los futbolistas de la primera plantilla rojiblanca en el entrenamiento que el equipo hizo este sábado en Montilivi, el último antes de viajar hacia Getafe para enfrentarse al cuadro azulón en un encuentro trascendental para las aspiraciones de ambos conjuntos de acabar la temporada en posiciones de Europa League.

El delantero hondureño 'Choco' Lozano, que durante la semana había trabajado al margen del grupo por culpa de una sobrecarga en el glúteo, se reincorporó a los entrenamientos y es, junto al centrocampista valenciano David Timor, una de las dos novedades de la convocatoria de Pablo Machín para el partido del Coliseum Alfonso Pérez.

Por decisión técnica, en la lista no están presentes el central Jonás Ramalho, descartado por sorpresa después de ser titular en el eje de la defensa rojiblanca en 20 de los últimos 22 encuentros de liga, el lateral Carles Planas, que continúa entrenándose con el equipo a pesar de que aún no tiene el alta por una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho, y los centrocampistas Eloi Amagat y brasileño Douglas Luiz. EFE

1011716

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin