Buscar

El Sevilla destituye a Montella y elige a Caparrós como entrenador

28/04/2018 - 17:25

El Sevilla ha destituido este sábado 28 de abril a Vincenzo Montella como entrenador después de la derrota ante el Levante este pasado viernes. Joaquín Caparrós tomará el mando del equipo sevillista.

El club hispalense lo ha hecho público en su página web. Montella ha perdido fuelle en las últimas semanas tras la mala dinámica en LaLiga y la dolorosa derrota en Copa ante el Barcelona y todo había quedado pendiente tras el partido de este pasado viernes en Levante.

El entrenamiento de hoy se aplazó a la espera de novedades. Joaquín Caparrós dirigirá al equipo en las cuatro finales que quedan para intentar que el equipo consiga estar en Europa el próximo año: Real Sociedad, Real Madrid, Levante y Alavés.

"El Sevilla FC ha destituido a Vincenzo Montella, tras la mala dinámica de resultados que acumula el equipo desde su último triunfo logrado en Old Trafford el pasado 13 de marzo. Desde entonces, el conjunto de Nervion encadena nueve partidos sin ganar, con cinco derrotas, la última cosechada este mismo viernes en el Ciutat de Valencia", reza el comunicado.


Comentarios 0