Buscar

La gran sorpresa de Zidane para el "partido del año" ante el Bayern

29/04/2018 - 13:54
  • Kovacic sólo jugó 60 minutos ante el Leganés
  • Lucas Vázquez jugará en el lateral e Isco es duda
Más noticias sobre:
Mateo Kovacic, en el partido ante el Leganés. Imagen: Reuters

Mateo Kovacic se postula como la gran sorpresa del once que presentará Zinedine Zidane el próximo martes ante el Bayern de Múnich en la vuelta de las semifinales de la Champions League. Zidane dejó claro ante el Leganés que el croata será importante en el partido más importante del año.

Kovacic, titular en los partidos de poca importancia del Real Madrid y también cuando hay que hacer rotaciones, jugó ayer tan sólo 60 minutos ante el Leganés. Pocos minutos teniendo en cuenta que también estaba en la cancha jugadores como Llorente o Ceballos, que lo jugaron todo porque no lo harán ante el Bayern.

Zidane confía en Kovacic y le colocará como cuarto centrocampista. El croata jugará acompañando a Casemiro, Modric y Kovacic. Lucas Vázquez será titular en el lateral derecho e Isco, que este domingo ha vuelto con el grupo, llegará justo. Si Zidane ve al malagueño al 100%, podría adelantar a Kovacic, pero el galo siempre se ha mostrado reacio a alinear a un jugador que viene de una lesión. Isco también podría entrar por Benzema en la punta de ataque.

Con todo esto, Zidane podría alinear este once en el partido más importante del año ante el Bayern: Keylor, Lucas, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Kovacic; Cristiano y Benzema/Asensio/Isco


Comentarios 0