Fútbol

El Atlético gana con lo mínimo al Alavés gracias a un penalti transformado por Gameiro

El Atlético de Madrid ha conseguido este domingo 29 de abril los tres puntos al ganar en Mendizorroza al Alavés por 0-1 en uno de los partidos más interesantes de la jornada 35 de LaLiga Santander. Kevin Gameiro fue el autor del gol de los rojiblancos.

La primera parte de este partido estuvo muy igualada, con los dos equipos bien cerrados atrás y dejando pocos espacios a los rivales. Tan sólo hubo un disparo a portería, uno de Diego Costa que atrapó sin problemas Sivera.

La mejor para el Alavés fue un acercamiento de Munir que desbarató Lucas con una entrada que pudo ser penalti. El defensa perdió el balón y voló para recuperarlo ante la presencia del delantero rival.

En la segunda mitad, el Atlético dominó más el balón e inquietó con más peligro la portería de Sivera, que tuvo que retirarse del terreno de juego tras un disparo de Vitolo. Precisamente fue el canario el que, con una jugada individual, forzó el penalti de Wakaso.

Fue Torres el que lo lanzó y el que lo falló. Pacheco, ya en el campo, acertó su lanzamiento con una gran estirada. En este caso, más acierto del portero que fallo del delantero.

Wakaso se quedó con ganas e hizo otro penalti, más claro todavía, a un disparo de Vitolo. El ghanés levantó el brazo de manera descarada y el árbitro ni lo dudó. Gameiro fue el autor del lanzamiento y del gol.

Victoria trabajada de los de Simeone, que ya piensan en el partido de este jueves ante el Arsenal en la vuelta de las semifinales de la Europa League.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin