Fútbol

Abelardo, satisfecho porque han "competido ante el segundo clasificado"

Vitoria, 29 abr (EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, se ha mostrado satisfecho porque su equipo ha "competido ante el segundo clasificado" a pesar de haber caído por 0-1.

Ha recordado que han tenido una opción clara de Munir en la primera parte que ha podido "desnivelar" el duelo y ha lamentado la lesión de Antonio Sivera, que ha sufrido una lesión en el hombre al golpearse contra un poste.

"No hay quedarse con los dos penaltis que ha cometido Wakaso porque el jugador ha hecho, en general, muy buen partido, pero no ha tenido suerte en esas dos acciones", ha comentado el asturiano, que ha puesto en valor a su rival "a pesar de las bajas".

El de Gijón ha insistido en que han competido "bien", pero les ha faltado "dar dos o tres pases seguidos para iniciar contraataques".

"En los últimos 15 minutos nos han cedido la pelota y hemos tenido dos ocasiones claras", ha lamentado el preparador babazorro, que ha sostenido que no han tenido suerte.

Para finalizar ha sido claro sobre su renovación y ha afirmado que "cuando dos partes quieren llegar a un acuerdo, se llegará".

"Quiero y deseo poder quedarme aquí", ha añadido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin