Buscar

Heynckes convoca a 20 futbolistas del Bayern para viajar a Madrid: Robben se cae por lesión, sí está Alaba

30/04/2018 - 10:28
  • Entre los convocados tampoco está el lesionado Boateng
  • Alaba parece totalmente recuperado y podría ser incluso de la partida
Robben se lamenta tras lesionarse en el partido de ida contra el Real Madrid. Imagen: Reuters

El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, no podrá contar finalmente este martes en el Santiago Bernabéu con el holandés Arjen Robben por lesión, sumándose a la baja reciente del central Jerôme Boateng y a las ya conocidas de Manuel Neuer, Kingsley Coman o Arturo Vidal, aunque recupera a su lateral izquierdo David Alaba.

Robben cayó lesionado a los cinco minutos de juego en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid y no ha podido recuperarse una semana después. El holandés es la ausencia más destacada del equipo bávaro, que ya sabía que había perdido también en el primer partido al central Boateng y antes de la eliminatoria al chileno Vidal.

La parte positiva para el Bayern es el regreso a la convocatoria del austriaco David Alaba, ausente por lesión en el enfrentamiento en el Allianz Arena. El lateral zurdo parece que ya está recuperado de sus problemas físicos y que será titular en Madrid al igual que el español Javi Martínez, quien sufrió una contusión en la cabeza frente al Real Madrid y se perdió el encuentro liguero frente al Eintracht (4-1).

La lista del técnico alemán está conformada por Ulreich, Starke, Früchtl, Wagner, Süle, Hummels, Thiago, Ribéry, Javi Martínez, Lewandowski, James, Rafinha, Bernat, Mai, Shabani, Rudy, Tolisso, Müller, Alaba, Dorsch y Kimmich.

Comentarios 0