Fútbol

Rummenigge pide "cabeza fría y corazón caliente" ante el Real Madrid

MÚNICH (ALEMANIA), 30 (dpa/EP) El presidente de la Junta Directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, confía en que su equipo remonte este martes ante el Real Madrid para avanzar a la final de la Liga de Campeones europea y seguir soñando con el ansiado triplete.

"Tenemos que luchar de forma heroica si queremos tener éxito. Tenemos que jugar con la cabeza fría y con el corazón caliente", señaló el directivo del conjunto alemán en Múnich antes de tomar el avión a la capital española.

"Probablemente sea solo trabajo, valor, pasión y mucha lucha y espero que tengamos un poco más de suerte que el pasado miércoles", agregó en relación al partido de ida, en el que el Bayern cayó derrotado en casa por 1-2 ante el conjunto español.

Rummenigge reaccionó con contundencia cuando le preguntaron por el rendimiento de Robert Lewandowski, al que la prensa alemana acusó de no mostrar garra en los entrenamientos y de haber fallado ocasiones en el duelo de ida en el Allianz Arena, asociándolo indirectamente a los reiterados rumores de traspaso al conjunto blanco.

"Este debate me parece ridículo. Lewandowski ha marcado 39 goles esta temporada y estamos muy contentos de contar con él este año y también el próximo", recalcó el exjugador, que considera al polaco "una máquina de hacer goles". "También Gerd Müller pasó una vez ocho o diez partidos sin anotar, pero después hay encuentros en los que uno marca dos o tres goles. Espero que el martes tenga uno de esos días", añadió.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin