Fútbol

Heynckes pierde a Robben pero recupera a Alaba para la vuelta frente al Real Madrid

El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, no podrá contar finalmente este martes en el Santiago Bernabéu con el holandés Arjen Robben por lesión, sumándose a la baja reciente del central Jerôme Boateng y a las ya conocidas de Manuel Neuer, Kingsley Coman o Arturo Vidal, aunque recupera a su lateral izquierdo David Alaba.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Robben cayó lesionado a los cinco minutos de juego en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid y no ha podido recuperarse una semana después. El holandés es la ausencia más destacada del equipo bávaro, que ya sabía que había perdido también en el primer partido al central Boateng y antes de la eliminatoria al chileno Vidal.

La parte positiva para el Bayern es el regreso a la convocatoria del austriaco David Alaba, ausente por lesión en el enfrentamiento en el Allianz Arena. El lateral zurdo parece que ya está recuperado de sus problemas físicos y que será titular en Madrid al igual que el español Javi Martínez, quien sufrió una contusión en la cabeza frente al Real Madrid y se perdió el encuentro liguero frente al Eintracht (4-1).

La lista del técnico alemán está conformada por Ulreich, Starke, Früchtl, Wagner, Süle, Hummels, Thiago, Ribéry, Javi Martínez, Lewandowski, James, Rafinha, Bernat, Mai, Shabani, Rudy, Tolisso, Müller, Alaba, Dorsch y Kimmich.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin