Fútbol

Rummenigge: "Me quitaría el sombrero porque pudimos enviar al abismo al gran Real Madrid"

El presidente de la Junta Directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, se deshizo en elogios hacia sus futbolistas a pesar de la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones ante el "gran" Real Madrid al que pudieron "enviar al abismo".

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

"Si tuviera un sombrero, me lo quitaría y haría una reverencia delante del equipo. Todos estamos un poco tristes porque pudimos enviar al gran Real al abismo", señaló el dirigente que, como es costumbre, se dirigió a su plantilla durante la cena posterior al partido del Santiago Bernabéu.

Para el exdelantero, el de este martes fue "el mejor partido del Bayern en 'Champions' en los últimos cinco años". "Creo que no solo el Bayern, sino también Alemania y el mundo entero, mostrarán los mayores elogios y el mayor respeto a nuestro equipo y a nuestro entrenador, Jupp Heynckes", aseveró.

"Jupp dio las gracias a los jugadores en el vestuario, fue algo muy emocionante. Y ha dicho algo muy importante: 'No hemos alcanzado al final de la 'Champions', pero tenemos la final de la Copa dentro de dos semanas en Berlín'. Nuestro objetivo y nuestra responsabilidad es ganar ahora el doblete", sentenció.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin