Fútbol

Gabriel Pires, dos partidos de suspensión

Madrid, 3 may (EFE).- El brasileño Gabriel Pires, centrocampista del Leganés, fue sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la RFEF tras ser expulsado a la finalización del encuentro ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Pires, según reflejó en el acta el colegiado Ignacio Iglesias Villanueva, fue expulsado al acercarse hasta la posición en la que se encontraba el árbitro y decirle: "¡eres muy malo, muy muy malo!".

El Comité de Competición le impone los dos partidos de sanción en aplicación del artículo 120.

Además, sanciona con un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones tras la trigésima quinta jornada de Primera, a Dani Castellano (Las Palmas), Raúl García, De Marcos (Athletic), Bruno, Sergio Mora, Faycal Fajr, Molinero (Getafe), Pablo Maffeo (Girona), Pedraza, Rubén Sobrino (Alavés) y Diego Costa, y otro, por doble amonestación y consiguiente expulsión, al argentino Ángel Correa (Atlético de Madrid).

Asimismo, sanciona con un partido de suspensión, por infracción del artículo 123.1, a Rubén Pardo (Real Sociedad) y Damián Suárez (Getafe), y deja sin efectos disciplinarios las amonestaciones de Iñaki Williams (Athletic) y Alcalá (Girona)

En cuanto a técnicos, impone dos partidos de suspensión, por aplicación del artículo 120, al preparador físico del Leganés, Miguel Pérez García.

Respecto a la trigésima séptima jornada de Segunda, son suspendidos por un partido, por acumulación de amonestaciones, Garrido (Cádiz), Rivera, Cardona (Barcelona B), Brezancic (Huesca), Carmona (Sevilla Atlético), J. Pereira (Alcorcón), Fran Mérida (Osasuna), Kravets (Lugo), Juan Villar (Tenerife) y Tejera (Gimnàstic); y por doble amonestación y consiguiente expulsión a Rodri (Cultural Leonesa).

Álvaro Vázquez (Gimnastic) es suspendido dos partidos, por infracción del artículo 123.2 Código Disciplinario RFEF. Alberto Berrocal y Pablo Arévalo, preparador físico y médico del propio conjunto tarraconense que fueron expulsados en Lorca, son suspendidos con dos y cuatro partidos, respectivamente, por infracción del 120.

También son suspendidos por dos partidos José Ramón Sandoval, técnico del Córdoba, y el delegado del conjunto andaluz Julio Cruz.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint