Fútbol

Cerezo: "Hemos tenido todo a favor y estamos en Lyon"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró contento con una noche mágica para los rojiblancos, por ganar (1-0) al Arsenal, avanzar a la final de la Liga Europa y disfrutar de un Wanda Metropolitano "lleno", "todo a favor" para estar en Lyon.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

"El equipo ha jugado un partido fabuloso, encima hemos ganado, encima hemos jugado bien, con el campo lleno. Hemos tenido todo a favor y estamos en la final de Lyon que es lo que buscábamos", indicó en declaraciones a beIn Sports tras el duelo de vuelta de semifinales.

Cerezo bajó al vestuario tras el partido. "He felicitado a los jugadores porque se lo merecen. Son jugadores que se dejan todo en el campo", apuntó, elogiando al autor del gol. "Diego Costa es un gran luchador, gran trabajador del campo y además goleador", apuntó.

"Son dos competiciones distintas la Champions y la Europa League. Importantes para cualquier equipo. Hemos hecho una gran temporada, aún no ha acabado. Espero que la temporada no sea buena sino buenísima en 15 días", apuntó, con el Atleti en la final de la Liga Europa tras salir de la 'Champions' en la fase de grupos.

"Los jugadores están contentos y el esfuerzo que han hecho es bastante para irse a descansar y dentro de 48 horas tenemos un partido importante. Es la quinta o sexta final en 10 años y no todos los clubes pueden decir que están en una final cada 'x' tiempo", finalizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin