Fútbol

¿Adiós al fichaje de Griezmann por el Barça? Enrique Cerezo desliza que seguirá en el Atlético

  • "Creo que el año que viene estará aquí", comentó el presidente del Atlético
  • La actitud y juego de Griezmann ante el Arsenal también da esperanzas
Griezmann celebra, desatado, el pase a la final de la Europa League. Imagen: Reuters

El Atlético de Madrid se clasificó anoche para la final de la Europa League. Podría haber título al final de temporada para los colchoneros. E incluso doblete, a tenor de lo que dijo su presidente, Enrique Cerezo, tras derrotar al Arsenal. El presidente rojiblanco deslizó que Griezmann no se irá. Que se quedará en el Metropolitano. Y eso, para el Atleti, sería como levantar una copa más.

"Creo que el año que viene estará aquí", dijo Cerezo entre serio y jocoso (cosas de la euforia por el triunfo) en la sintonía de El Larguero de la Cadena Ser cuando le cuestionaron por el 'Principito'.

Cierto es que Cerezo suele ser amante de las bromas. De la chanza fácil cuando tiene un micro delante. Pero el qué y el cómo de su frase delata un punto de seriedad. Esta vez (parece) el presidente del Atlético de Madrid no iba de farol.

Su discurso, además, conecta a la perfección con el que desarrolló con su fútbol Griezmann en el césped del Metropolitano. Fútbol y actitud. Eso fue anoche el mejor futbolista rojiblanco. Fútbol con juego constante, acelerado y de calidad. Determinante como siempre. Dio la asistencia a Costa en el 1-0 y rozó el gol en un puñado de acercamientos.

Pero es que Griezmann fue también un colchonero más sobre el césped. Gritando enfervorecido. Metiéndose a la grada en el bolsillo. Activando el incendio cuando era necesario sentir el calor de una hinchada que festejó las arengas del su rubio delantero (ahora rapado) como si fueran un córner más. Una falta más. Un gol más. Lejos quedan los tiempos en los que mandaba callar al público por un silbido mal encajado.

Así que sí, espacio hay para la esperanza de que no haga las maletas y se vaya a Barcelona, donde lo esperan con ilusión, pero también con la incógnita de saber si es 'Grizzi' lo que necesita Valverde.

El Txungurri, por ahora, parece más preocupado por reconstruir su medular tras la marcha de Iniesta que añadir un delantero más a una plantilla en la que ya cuenta con Messi, Suárez y Dembélé. Qué hacer con este último sería la gran incógnita si se fichase a Griezman por, por cierto, menos dinero de lo que costó el también extremo francés.

Un galimatías en el que la frase de Cerezo inyecta ilusión en una hinchada, que sueña ya con el doblete: el ver combinados la Europa League y la continuidad de Griezmann en el Metropolitano.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Calendula
A Favor
En Contra

La palabra de este presidente tiene la misma credibilidad que las copas del Madrid. Ojalá se quede, pero me da que no. De todas formas, son 100 millones: 80 que les dan y 20 que se ahorran.

Puntuación 1
#1
Jose
A Favor
En Contra

El Barí§a, si quiere aspirar a la Champions, tiene que fichar jugadores hechos como Griezman. Alineando exceso de jugadores aun verdes, no se puede aspirar a la Champions. Tiene que haber un equilibrio, entre veteranos y jóvenes, asi como, entre bajitos y corpulentos.

Puntuación 3
#2
Blanco y en botella
A Favor
En Contra

En vez de gastar tanto en jugadores, la temporada que viene si quieres ganar la Champions invierte en árbitros y seguro que la ganas o sino fí­jate en el Madrid.

Puntuación 8
#3
Jurgolero
A Favor
En Contra

Pues el farsa bien que invierte en Aitekines y no pasa de cuartos.

Puntuación 2
#4
tanto monta, monta tanto
A Favor
En Contra

Que el Barí§a invierta en Atekines no quita que el Madrid no lo haga con otros. "El tíº más" te delata y reconoces que el Madrid también roba.

Puntuación 1
#5