Fútbol

El señorío de Rafa Nadal: acabó con la bufanda del Atlético pese a ser hincha reconocido del Real Madrid

  • El tenista disfrutó del ambientazo del Wanda y acabó como un colchonero más
Nadal, con la bufanda del Atlético de Madrid, durante la semifinal frente al Arsenal. Imagen: BeIN Sports

Rafa Nadal está en Madrid. La semana que viene jugará el Masters 1000 de la capital de España. Un torneo especial que le permite, además, saborear del fútbol y del Real Madrid, sus otras dos grandes pasiones. Porque por estas fechas, cuando la raqueta de Rafa ya está manchada de polvo de ladrillo, el club de sus amores suele estar zambullido en gestas europeas o batallas ligueras.

Sucede que esta vez, sin embargo, el caprichoso calendario colocó en el camino del más grande del tenis español al Atlético de Madrid. Contra el Arsenal y en el Wanda Metropolitano. Semifinales de la Europa League. Un menú de lujo, vaya, para cualquier sibarita del fútbol. Rafa lo es.

Así que pidió unas entradas y allí se plantó, en el palco de un estadio que rugió disfrazado de Vicente Calderón para ver como el Atlético se colaba en otra final europea más. Un madridista en medio del templo colchonero. Un madridista para animar a un equipo español.

Porque él, socio de honor del Real Madrid, dio una lección de señorío para acabar el partido con la bufanda del Atleti al cuello. Las cámaras se centraron mucho en él, en cómo vivía el partido. Al acabar no levantó los puños como haría con un punto vencedor cuando empuña la raqueta o cómo cuando Cristiano Ronaldo marca un gol.

Pero se le vio contento, sí, móvil en mano grabando cada secuencia de una atmósfera épica que saboreó con gusto y afición futbolera demostrando que ser pro algo (madridista) no es sinónimo de ser anti algo (atlético) más si lo que está en juego es el éxito de un equipo español en una competición europea.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Luisma
A Favor
En Contra

Es Mallorquí­n, de todas formas es un deportista que además huye de los forofismos del Furgol. Aun así­, como le pondrí­an ayer para que terminara con una bandera del Atleti. Como si va Carlos Sainz. Son gente muy querida, pero que van de madridistas y en el Nuevo Calderón no le van a tragar nunca.

Puntuación -9
#1
vaya vista
A Favor
En Contra

El caso es ensalzar a un madridista.......no le creo, llevaba al cuello una camiseta que le regalo Cerezo y seguramente fuese para cubrirse el cuello porque hacia frí­o porque yo no le vi mover ni una ceja en el gol del Atleti.......pero vamos que si a mi me regalan una entrada de palco en el Bernabéu también voy.......y yo si soy antimadridista..........a ver si os dais cuenta que existen anti atléticos....com anti madridistas...............no vendáis motos.......

Puntuación 0
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

NO PASA NADA SIEMPRE Y CUANDO NO SE PONGA UNA DEL BARSA CON OLOR A MIE RDA

Puntuación -1
#3
Defensa Central
A Favor
En Contra

3#

Prototipo de Señorí­o

Puntuación 1
#4