Fútbol

Neymar confiesa a dirigentes del Real Madrid que quiere jugar ya con Cristiano Ronaldo

  • El distanciamiento entre Neymar y el PSG es cada vez mayor
  • Cristiano entiende que el fichaje de Neymar es bueno para el grupo
Neymar y Cristiano se saludan en el pasado Real Madrid-PSG. Imagen: Reuters

El futuro de Neymar sigue dando que hablar. El futbolista  brasileño sigue empeñado en marcharse este verano del PSG para fichar por el Real Madrid y jugar así al lado de Cristiano Ronaldo. En el club blanco ven esa posiblidad, pero a partir de la temporada 2019-2020.

Según cuenta Marca, Neymar le habría comunicado a dirigentes del Real Madrid su interés en fichar por los blancos la próxima temporada. El divorcio del futbolista con el PSG es evidente y el distanciamiento con el club parisino es cada vez mayor.

Desde la eliminatoria con el Real Madrid, Neymar ha dado señales para jugar al lado de Cristiano Ronaldo, como por ejemplo las fotografías en donde se ven a ambos abrazados durante el Real Madrid-PSG de la Champions de este año.

En el club blanco eran reacios a juntar a estos dos cracks sobre el terreno de juego, pero parece que a Cristiano no le importa compartir vestuario con el brasileño. El portugués ha entendido que la posible llegada del brasileño sería para mejorar el nivel competitivo de la plantilla.Otra cosa es el tema económico y el salario que percibiría en el club blanco.

Neymar quiere llegar a tope al Mundial y está haciendo todo lo posible para no fallar a la cita. Se prevé que el brasileño, que ya está en París después de un mes recuperándose en Brasil, juegue dentro de poco su posible último partido con el equipo parisino.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin