Fútbol

Los escasos fichajes del Barcelona para la próxima temporada

  • Griezmann, Arthur, Aleñá y un central, los posibles fichajes para la 2018-19
  • Habrá más fichajes si hay bajas inesperadas

El FC Barcelona necesita muy pocos retoques de cara a la próxima temporada. En el club están muy contentos con la confección de la actual plantilla y creen que sólo hay que hacer dos o tres fichajes para así aumentar el nivel competitivo.

Según cuenta Marca, el Barcelona ya planifica la próxima temporada después de conquistar un nuevo doblete. Sobre la mesa hay dos nombres que llegarán a Can Barça. El primero es un hecho y es la llegada de Arthur. El joven centrocampista brasileño viene para sustituir a Andrés Iniesta.

El otro en venir será con casi total seguridad Antoine Griezmann. El galo es la pieza codiciada para apuntalar un proyecto que suena muy bien, con un tridente formado por Messi, Suárez y Griezmann, más Coutinho, Rakitic y Busquets por detrás. Aleñá será el único canterano en subir a la primera plantilla.

Por último, el Barcelona podría reforzar la defensa en el puesto de central. Yerry Mina podría marcharse por el exceso de extracomunitarios y el futuro culé de Umtiti no es seguro. Por si acaso, el club tiene en cartera los nombres de Lenglet, del Sevilla, y De Ligt, del Ajax.

Con todo esto, el club tendrá que tener en cuenta a los jugadores que no quieran seguir la próxima temporada. Futbolistas como Digne, Alcácer o Denis Suárez pueden cambiar su futuro, y el club estará atento para buscar algún sustituto.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jordi
A Favor
En Contra

Si hubieran practicado, lo de pocos y buenos, años antes, quizás las cosas hubieran ido mejor.

Puntuación 0
#1