Fútbol

Ángel: "Hemos sufrido, pero nos llevamos una victoria muy importante"

Las Palmas de Gran Canaria, 6 may (EFE).- El tinerfeño Ángel Rodríguez, autor del gol del triunfo del Getafe ante la UD Las Palmas (0-1), indicó al término del partido que su equipo tuvo "mucha suerte" y que sufrieron, pero la victoria del cuadro madrileño es "muy importante" en la lucha por la séptima plaza de LaLiga Santander.

"Tiene mucho mérito ganar aquí, hemos sufrido mucho, sabíamos que iba a ser un partido difícil aunque Las Palmas estuviera descendida, pero hemos hecho un gran partido, manteniendo la portería a cero y esperando nuestra oportunidad", manifestó en beIN Sports al término del encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria.

El delantero tinerfeño agradeció a Jorge Molina el pase que le dio en la jugada del gol, a dos minutos del final, y también recalcó que los jugadores del filial que tuvieron que jugar hoy con el Getafe lo hicieron "de maravilla".

Ángel reconoció que Las Palmas tuvo "ocasiones claras para ponerse por delante", pero el guardameta Vicente Guaita "estuvo muy bien" para abortar las situaciones que creó el equipo amarillo cuando el marcador estaba igualado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin