Fútbol

Nacho se harta de Piqué por sus quejas arbitrales: "¡¿Cómo te puedes quejar si nos han expulsado a 17 veces ya?!"

  • Piqué se acercó a Nacho a reprocharle algo sobre la actuación arbitral
  • Lo hizo en el túnel de vestuarios, y tapándose la boca
  • Nacho le replicó mientras Piqué seguía su paso camino al césped
Nacho se dirige a Piqué en el momento de reprocharle su comentario. Imagen: Movistar Partidazo

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, reapareció ayer en el Camp Nou y lo hizo con un buen papel como lateral derecho. El zaguero, además, fue protagonista por tener un roce con Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona en el túnel de vestuarios cuando iba a comenzar la segunda parte del partido.

Minutos antes de que se decretara el descanso, el árbitro, Hernández Hernández, había expulsado a Sergi Roberto por dar un manotazo en la cara a Marcelo. Los jugadores del Barça se enfadaron mucho por la decisión y le reclamaron, a su vez, que minutos antes debería haber expulsado a Bale por un pisotón en el gemelo a Umtiti.

De hecho, según testigos del Real Madrid, Leo Messi, en el túnel de vestuarios, presionó al árbitro y le gritó : "¡Te cagas! ¡Te cagas! Les estás regalando cosas".

En ese mismo espacio fue donde sucedió el roce entre Piqué y Nacho. Lo captó la cámara que se encuentra en esa zona. Cuando Piqué bajaba las escaleras para salir de nuevo al césped, se acercó a Nacho, seguramente para reprocharle algo de la actuación arbitral con la mano tapándose la boca. Al menos así se desprendió de la reacción que tuvo el canterano merengue.

"¡Cómo te puedes quejar si ya nos han expulsado 17 veces ya!", le dijo Nacho en un tono de reproche mientras Piqué seguía bajando las escaleras, desapareciendo del peldaño en el que le había hecho el comentario. Nacho se refería a la gran cantidad de expulsiones que ha sufrido en Real Madrid en los últimos clásicos, una de las constantes quejas que han expresado los blancos en referencia a las actuaciones arbitrales en estos partidos frente al Barça.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

fsd
A Favor
En Contra

el victimismo lo llevan en la sangre esta peña, vaya cruz de gente

Puntuación 15
#1
pablito
A Favor
En Contra

Con esas palabras no me queda muy claro qué quiere decir. No lo veo como próximo premio Planeta.

Puntuación -3
#2
koke
A Favor
En Contra

Los barcelonistas son los eternos llorones. Y todo es un complejo de provincianos que les corroe. O sea es una madriditis aguda que por mucho que lo intentan no pueden desprenderse de ella.

Acomplejaos¡¡¡

Puntuación 6
#3
mariano
A Favor
En Contra

Provincianos, cómo os gusta a la gente de la capital despreciar así­ al resto de España, después bien que salí­s a las "provincias" a por sus playas y demás privilegios provincianos que no hay en la capi

Puntuación 0
#4