Fútbol

El Atlético podría cerrar un fichaje 'bomba' para sustituir a Griezmann: le han ofrecido a Di María

  • El argentino quiere salir de París después de un año complicado
  • Los galos necesitan poner al jugador en el mercado para hacer caja
  • Su contrato termina en 2019 y eso aumenta las opciones de adiós
Di María, durante un calentamiento del PSG. Imagen: Reuters

El Atlético de Madrid sigue pendiente de Griezmann. Su futuro es un péndulo. A veces parece que se queda. Otras, que se va. El presidente de los rojiblancos, Enrique Cerezo, alimentó la esperanza tras el pase a la final de la Europa League. Se marcó un 'se queda' a lo Piqué. Pero ayer Bartomeu lo deshizo de un suspiro. El que exhalaron sus pulmones para construir una declaración no muy novedosa en el contenido, pero sí en el hecho de hacerse pública. El presidente del Barça confirmó que mantuvo contactos con la hermana y representante del jugador. Así que el péndulo ahora oscila en el lado del adiós. Un adiós para el que se busca recambio desde hace tiempo. Rodrigo, delantero del Valencia, es uno de los que más gusta. Pero hay otros. Y quizá con mucha más repercusión mediática. Un bombazo, vaya. Hablamos de Di María.

Según El Larguero de la Cadena Ser el 'Fideo' ahora en el PSG, ha sido ofrecido en las oficinas del Wanda. Y su fichaje podría contentar a todas las partes. Al primero, al propio Di María, que no se siente nada cómodo en el PSG. Sólo la posible salida de Neymar le contentaría, pero a día de hoy es una incógnita.

Un sudoku que depende de tantos factores que el rosarino habría decidido tomar su propio camino. Coger la iniciativa. Disgustado esta temporada por el escaso protagonismo que le ha dado Emery, especialmente en Champions, pero también en las competiciones locales, Di María quiere jugar más a sus 30 años. Y el Atlético le daría esa oportunidad en un ecosistema que le gusta. Con Simeone. En Madrid, donde ya vivió para competir con el eterno enemigo. Es una opción buena para él.

Sucede, además, que el PSG necesita vender jugadores para cumplir con el fair-play financiero. Di María es uno de los hombres con más opciones de salida. Y con solo un año de contrato (acaba en 2019), lo mejor para el club parisino es ponerlo ya mismo en el mercado. Así lo hará.

También pasó en invierno, cuando era uno de los candidatos a abandonar El Parque de los Príncipes. No lo hizo. Ahora podría conseguirlo para retornar a Madrid, pero al Wanda Metropolitano para ser el sustituto de Griezmann. 

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juas
A Favor
En Contra

Guau!!!!, si te descuidas nos dices que van a fichar a Benzemá.

Puntuación 21
#1
amentolado
A Favor
En Contra

Fichaje "bomba" seria CR7, Suarez, Iniesta, incluso te pondria a Andre Gomes jajaja, pero Di Maria, de lo mas normalito que hay...

Puntuación 12
#2
jose
A Favor
En Contra

Di Marí­a es un bluf, en el PSG no ha demostrado más que lo malo que es y egoí­sta , incapaz de pasar se hincha de balón y termina mal las jugadas, fracasso total

Puntuación 9
#3
jo jo jo
A Favor
En Contra

Fichaje bomba????? será para el equipo de veteranos no???? como pretendéis que nos traguemos a Di Maria por Griezmann.........el francés es del Barsa desde hace tiempo y si lo es es porque ha firmado un precontrato, cosa que no puede hacer .......denuncia Cerezo DENUNCIA.......pero los 100 millones te vienen de lujo.........una más de la GILMAFIA:....

Puntuación 3
#4
Mikel Casillas
A Favor
En Contra

Pues que denuncie y luego lo venda por 150. Que los vale. No deja de ser un globo sonda... a ver qué dice la gente y a ver si Grizzy relaja para quedarse. No creo que esté cerrado.

Puntuación -1
#5
Federico
A Favor
En Contra

Di Marí­a se mereció el balón de oro del año 2014 y se lo regalaron a Cristiano.

Ganó lo mismo que Cristiano siendo el MVP de la final de Lisboa (a Cristiano ni se le vio) Di Marí­a fabricó el gol que daba la Champions.

Ganó la Copa como MVP y Cristiano ni la jugó, pero la ganó.

Y en el mundial Di Marí­a fue el MVP en todos los partidos que jugó incluso por encima de Messi.

La lástima es que no puedo jugar la final contra Alemania (1-0) por lesión.

Seguramente Argentina hubiera ganado el Mundial con él en la final.

Y Cristiano fuera. Lo íºnico que ha ganado Cristiano con Portugal es una final que no jugó. Porque en los partidos anteriores con Cristiano no ganó Portugal nada más que a penaltis.

Puntuación 3
#6
ERNESTO
A Favor
En Contra

Si el Farsa se lleva a Griezmann el fichaje bomba serí­a que el Atlético se llevara a Messi.

Puntuación 1
#7