Fútbol

Joe Gomez (Liverpool) se pierde la final de Kiev tras operarse del tobillo

El Liverpool no podrá contar con el defensa Joe Gomez en la final de la Liga de Campeones que le medirá al Real Madrid el próximo 26 de mayo en Kiev ya que tendrá que pasar por el quirófano por una lesión en el tobillo, que también le hará perderse el Mundial de Rusia con la selección inglesa.

LIVERPOOL (INGLATERRA), 8 (Reuters/EP)

"El Liverpool puede confirmar que Joe Gomez se ha sometido a una operación de una lesión en el tobillo", señaló el club 'red' en su página web sobre el lateral, lesionado en la articulación en el parón internacional del mes de marzo y que agravó su dolencia tras forzar para jugar ante el West Bromwich Albion y el Stoke City.

Juergen Klopp ya no pudo contar con el futbolista de 20 años, en las semifinales ante la AS Roma, ocupando Andy Robertson el lateral izquierdo por delante del español Albert Moreno.

"Abatido por confirmar que mi temporada tanto con mi club como con mi país ha acabado tras someter con éxito a una operación de tobillo. Han sido algunas duras semanas intentando todo lo posible para estar listo en el campo para ayudar al equipo. El objetivo ahora es apoyar al equipo en los dos grandes partidos de la temporada", escribió Gomez en su perfil oficial de 'Instagram'.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin