Buscar

El Levante confirma a Paco López como entrenador para la próxima temporada

8/05/2018 - 17:02
Más noticias sobre:

El Levante UD ha confirmado este martes que el valenciano Paco López continuará como entrenador del primer equipo la próxima temporada, con otra opcional, después de cuajar un gran final de LaLiga Santander y lograr la permanencia en la máxima categoría.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Tras su paso por el Atlético Levante UD este misma temporada, el técnico de Silla cogió las riendas del primer equipo el pasado 4 de marzo. Desde entonces, el conjunto granota ha sumado 22 puntos de los 27 posibles, acumulando siete victorias, un empate y tan solo una derrota ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, lo que le permitió firmar la salvación a falta de tres jornadas.

Paco López, de 50 años, había desarrollado hasta el momento casi la totalidad de su carrera en los banquillos como entrenador en Segunda División B, en el Benidorm, Alcoyano, Valencia Mestalla o Villarreal B, e incluso en Segunda, donde llegó a dirigir al Cartagena en la campaña 2011-12, hasta su llegada al filial granota, equipo al que dejó líder del Grupo 6 de la Tercera División.