Fútbol

La Real Sociedad homenajeará a Carlos Martínez y Xabi Prieto en su último partido en Anoeta

La Real Sociedad brindará un homenaje de despedida a sus jugadores Carlos Martínez y Xabi Prieto, protagonistas en "la primera página de oro del segundo centenario del club", en el último encuentro que afrontan ambos futbolistas como futbolistas del equipo 'txuri urdin' en el estadio de Anoeta.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

"El próximo sábado 12 de mayo será el último partido en Anoeta para Xabi Prieto y Carlos Martínez con la camiseta 'txuri urdin'. Dos jugadores que han contribuido brillantemente a escribir la primera página de oro del segundo centenario del club", declaró la Real Sociedad en un comunicado.

El conjunto donostiarra ha querido organizar este homenaje "dada la relevancia" de ambos futbolistas y pidió a los aficionados que se quedaran después del partido "para dar la mejor despedida" a los dos jugadores que abandonarán la entidad a final de la presente campaña.

El capitán 'txuri urdin', Xabi Prieto, anunció su retirada en el mes de abril después de 530 partidos en la Real Sociedad. "Se convertirá en otro 'One Club Man' de la Real Sociedad. Su clase dentro y fuera del terreno de juego quedará grabada eternamente en la memoria de la familia realista", valoró el club.

Por su parte, Carlos Martínez se despide tras 11 años con el primer equipo y tras un último tramo marcado por las lesiones. La Real Sociedad agradeció que el defensa vistiera su camiseta "con orgullo en el corazón", lo que le ha hecho "llevar siempre consigo el respeto y el cariño de toda la familia 'txuri urdin'".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin