Fútbol

Antunes: "El partido contra el Atlético de Madrid es nuestra final"

Getafe (Madrid), 9 may (EFE).- Vitorino Antunes, lateral izquierdo portugués del Getafe, declaró este miércoles que el partido de la próxima jornada frente al Atlético de Madrid es una "final" que tienen para sumar tres puntos que le permitirían seguir con opciones de entrar en competición europea la próxima campaña.

El Getafe, con 52 puntos, aventaja en uno al Sevilla, su rival directo por la séptima plaza que da acceso a la Liga Europa.

"Europa es una cosa muy importante para todos porque al principio nadie pensaba que pelearíamos por esto hasta el final", dijo Antunes, que habló sobre el Atlético de Madrid, al que recibirán en el Coliseum la próxima jornada, la penúltima del campeonato.

"Este sábado es nuestra final y vamos a darlo todo dentro del campo. Lo que hemos hecho desde el principio lo vamos a intentar mejorar. Es lo que queremos para seguir soñando", confesó.

"Es un partido muy importante y nuestra final. Queremos ganar los dos partidos porque queremos seguir soñando con Europa y queremos mantener ese puesto que tenemos ahora", señaló.

El Atlético jugará en el Coliseum apenas cuatro días antes de disputar en Lyon la final de la Liga Europa contra el Olympique de Marsella.

"Espero un Atlético fuerte y sabemos que tiene una plantilla muy amplía. Vienen de una derrota en casa y no creo que quieran perder el segundo partido seguido. Lo que espero es un Getafe muy fuerte. A muerte. Vamos a sacar las fuerzas para conseguir el objetivo que es la victoria", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin