Fútbol

Simeone trabaja con un once con Griezmann y Costa y sin Filipe

Madrid, 9 may (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, trabajó específicamente este miércoles con un once con Antoine Griezmann y Diego Costa en la delantera, con Ángel Correa por la derecha, con Lucas Hernández de lateral y sin Filipe Luis, a una semana de la final de la Liga Europa con el Marsella.

En el entrenamiento abierto completo y de una hora sobre el césped del Wanda Metropolitano, en el día abierto a los medios con motivo de la final de la Liga Europa, el técnico ensayó movimientos tácticos con un once muy definido, aunque aún falta una semana para ese duelo, con el choque del sábado contra el Getafe entre medias.

Simeone contó en ese posible once con Juanfran Torres como lateral derecho, ya restablecido de una lesión muscular que le ha apartado en los últimos cuatro encuentros; José María Giménez y Diego Godín, en el centro de la defensa; y Lucas Hernández, en el lateral izquierdo, donde apunta a titular por delante de Filipe.

En el medio centro contó con Saúl Ñíguez y Gabi Fernández, con Ángel Correa por la banda derecha y Koke Resurrección por la izquierda. En esa línea es duda para la final Víctor Machín, 'Vitolo', que sigue con su proceso de recuperación de la lesión muscular sufrida el pasado domingo en el partido con el Espanyol.

Arriba alineó al ataque esperado: Antoine Griezmann y Diego Costa, que asumirán la responsabilidad ofensiva en la final de la Liga Europa contra el Marsella. Cuando los dos han coincidido en el campo, han marcado 19 goles, trece del futbolista francés y seis del internacional español, en 17 partidos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin