Fútbol

Oblak se reincorpora a los entrenamientos del Atlético

Madrid, 9 may (EFE).- El portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak, que ayer tuvo un entrenamiento en solitario, se reincorporó al trabajo con el grupo en la sesión de este miércoles en el estadio Wanda Metropolitano, en la que no estuvo el francés Kevin Gameiro ni Víctor Machín 'Vitolo', lesionados.

Gameiro, con un golpe en la rodilla producido en el duelo del pasado domingo frente al Espanyol, y Vitolo, que se tuvo que retirar en el minuto 20 de ese partido con una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho, fueron las dos ausencias de esta sesión, abierta a los medios de comunicación en el 'Día de Medios' previo a la final de la Liga Europa contra el Olympique francés.

El internacional español estuvo en la charla previa al inicio de la sesión y se marchó a continuación, cuando el resto de sus compañeros comenzaron realizando centros al área y remates a portería, para después dividir el campo en un grupo once contra once y otro en espacio reducido.

El que sí estuvo es Juanfran Torres, que ya entrenó ayer y está pendiente del alta en su lesión de isquiotibiales que le ha apartado de los últimos cuatro choques oficiales del equipo. Vitolo es baja segura para el partido del sábado contra el Getafe en el Coliséum Alfonso Pérez, y duda para la final de la Liga Europa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin