Fútbol

Sólo Ramos, Nacho, Casemiro y Benzema, titulares en Clásico, salen de inicio

Sevilla, 15 ene (EFE).- Sólo los defensas Sergio Ramos y Nacho, el medio Casemiro y el delantero Benzema, titulares en el Clásico del domingo en el Camp Nou, se mantienen en el once del Real Madrid para el partido de esta noche ante el Sevilla, que sale como grandes novedades con Pareja de central y Muriel y Ben Yedder arriba.

El técnico madridista, Zinedine Zidane, alinea a ocho futbolistas que no son habituales titulares: el meta Kiko Casilla; los defensas Vallejo y Theo; los centrocampistas Dani Ceballos, Kovacic y Marco Asensio; y el extremo Lucas Vázquez.

Su homólogo en el Sevilla, Joaquín Caparrós, también sale con novedades: con los argentinos Nico Pareja, Pizarro y Franco Vázquez en defensa, el medio campo y la media punta, respectivamente; el mexicano Layún como interior derecho; el colombiano Muriel en la banda izquierda; y el francés Ben Yedder en punta.

El Sevilla alinea a David Soria; Mercado, Nico Pareja, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Pizarro; Layún, Franco Vázquez, Muriel; y Ben Yedder.

El Real Madrid sale de inicio con Kiko Casilla; Nacho, Vallejo, Sergio Ramos, Theo; Ceballos, Casemiro, Kovacic, Asensio; Lucas Vázquez y Benzema.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint