Fútbol

Robben y Rafinha renuevan su contrato con el Bayern por una temporada

Los jugadores del Bayern de Múnich Arjen Robben y Rafinha han renovado su contrato, que finalizaba este mes de junio, por una temporada con el club muniqués, según ha informado este viernes la entidad bávara.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

"Nos alegramos mucho de renovar un año más a estos jugadores porque tanto Robben como Rafinha juegan un papel importante en nuestra planificación del próximo año", aseguró el director deportivo del club Hasan Salihamidzic.

El extremo holandés, de 34 años, llegó a Baviera en 2009 procedente del Real Madrid y desde entonces ha ganado siete Bundesligas y cuatro Copas DFB. Además, logró el gol decisivo ante el Borussia de Dortmund en la final de Liga de Campeones en 2013 (2-1).

El lateral brasileño, de 32 años, por su parte, viste desde 2011 la camiseta del Bayern y se ha proclamado con ella seis veces campeón de liga, tres de copa y en 2013 de la 'Champions'.

KLOSE, TÉCNICO DEL SUB-17

Además, Miroslav Klose, exinternacional alemán y exjugador del cuadro muniqués, entrenará a partir de la próxima temporada al equipo sub-17 del Bayern. El campeón del mundo en 2014 ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2020.

"Nuestra filosofía es vincular al club jugadores de éxito. Por eso estoy muy contento de que (Klose) pueda pasar a nuestros jóvenes talentos la inmensa experiencia que atesora y así ayudarnos en su formación para el futuro", declaró Salihamidzic.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin