Fútbol

El Sevilla recupera a Sarabia y Kjaer para el derbi del Villamarín

El Sevilla recupera a Pablo Sarabia y a Simon Kjaer para enfrentarse este sábado en el derbi al Real Betis en el Benito Villamarín (18.30 horas), mientras que Daniel Carriço y Joaquín Correa se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El técnico sevillista, Joaquín Caparrós, afronta el derbi con dos buenas noticias para seguir luchando por el puesto séptimo puesto que les de acceso a Liga Europa. La primera de ellas es la vuelta de Sarabia para el centro del campo, después de cumplir la sanción ante el Real Madrid el pasado jueves al ver la quinta tarjeta amarilla ante la Real Sociedad.

Por otro lado, también podrá contar con el danés Kjaer, que llevaba lesionando de la rodilla desde el partido ante el Celta de Vigo el 7 de abril, para el centro de la defensa. Sin embargo, el argentino Correa y el portugués Carriço se quedan fuera de la lista de 18 convocados por decisión técnica tras estar presentes en la victoria (3-2) ante el equipo de Zidane.

De esta forma, la lista la integran David Soria, Sergio Rico; Layún, Pareja, Kjaer, Mercado, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Pizarro, Banega, Roque Mesa, Sarabia, Franco Vázquez; Nolito, Ben Yedder, Luis Muriel y Sandro.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin