Fútbol

Más polémica con el Deportivo Fabril: así fue el gol fantasma no concedido que le habría hecho quedar líder en Segunda B

La Segunda división B llegó este domingo al final de su temporada regular con la disputa de la 38ª y última jornada y con la polémica del Deportivo Fabril, filial del Deportivo de La Coruña, que se clasificó para los playoffs, pese a que no podrá ascender a Segunda de ningún modo por el descenso del primer equipo.

El desenlace se vio empañado por un aumento de esta polémica, debido a una de las últimas acciones del partido que enfrentó al filial coruñés con el Toledo.

Con empate en el marcador, en el minuto 86 los deportivistas tuvieron una ocasión perfecta, en la que el balón se estrelló contra el larguero, bajó, tocó el suelo y salió hacia fuera. Las imágenes parecen demostrar que el balón entró en la portería, pero el árbitro no lo concedió.

El Fabril se quedó así con el empate que le impidió ser líder del Grupo I de la categoría de bronce del fútbol nacional. Sin embargo, de haber ganado, sí habría podido jugar directamente la eliminatoria de campeones, al superar a un Rayo Majadahonda que no pudo pasar del empate ante el Racing de Ferrol.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin