Juanfran Torres, lateral derecho del Atlético de Madrid, fue uno de los jugadores rojiblancos que, terminada la final de la Europa League (victoria 0-3 contra el Olympique de Marsella) se acercó al fondo dónde estaba la hinchada colchonera para entonar algunos cánticos. El defensa se acordó en plena euforia del eterno rival, del Real Madrid.
Megáfono en mano y con la bandera del Atlético atada al cuello, mientras daba brincos, Juanfran lideró un cántico de los más conocidos por los hinchas colchoneros. "Jugadores jugadores, hoy hemos venido a ganar. Que se enteren los vikingos [así se llama a la afición del Real Madrid], quien gana en la capital", entonó en varias ocasiones este futbolista de pasado blanco.
Juanfran se formó en las categorías inferiores merengues antes de salir rumbo a Osasuna y Espanyol. Fue luego cuando fichó por el Atlético hasta convertirse en uno de los iconos de la actual generación.
El mensaje no gustó entre la afición blanca que, con todo, recordó que fue el propio Juanfran el que facilitó el camino para ganar su Undécima Champions League. En la final de Milán, también ante el Atlético, el lateral mandó al palo el penúltimo lanzamiento de penalti. Cristiano Ronaldo no falló el suyo y permitió al Madrid alzar su segunda orejona frente al vecino rojiblanco.