Fútbol

El Getafe viaja a Málaga con tres canteranos y el portero serbio Manojlovic

Getafe (Madrid), 18 may (EFE).- José Bordalás ha convocado para el partido frente al Málaga en el estadio de La Rosaleda a dieciocho futbolistas, entre ellos tres canteranos, David Alba, Alberto Redondo y el congoleño Merveil Ndockyt, y el portero serbio Filip Manojlovic, que no ha debutado este curso.

Para el último partido de la temporada, en el que el Getafe espera conservar la octava plaza, Bordalás ha vuelto a tirar del filial para completar una convocatoria.

David Alba y Alberto Redondo, que debutaron hace dos jornadas frente a Las Palmas, repiten desplazamiento con el primer equipo, igual que el centrocampista congoleño Merveil Ndockyt, que ya ha disputado esta campaña seis encuentros.

Otra de las novedades en la lista es la presencia del portero serbio Filip Manojlovic, que no entraba en una convocatoria desde el 17 de marzo y esta temporada no ha llegado a debutar.

Por distintas lesiones y molestias no están en la lista los defensas uruguayos Mathias Olivera, Leandro Cabrera y Damián Suárez, el centrocampista francés Mathieu Flamini, el charrúa Mauro Arambarri y el mediocentro vasco Markel Bergara.

Tampoco están en la lista el extremo Álvaro Jiménez y el portero argentino Emi Martínez.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin