Fútbol

Valverde convoca a toda la plantilla, excepto Paulinho, Roberto y Vermaelen

Sant Joan Despí (Barcelona), 19 may (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha convocado a todos sus jugadores disponibles para el partido de este domingo en el Camp Nou, frente a la Real Sociedad (20:45 horas), último de la Liga y en el que se despedirá al capitán del equipo, Andrés Iniesta.

En la lista no ha entrado el brasileño Paulinho, que desde hace días tiene permiso del club y ya no se incorporará al trabajo junto a sus compañeros hasta la pretemporada, así como Sergi Roberto, que aún tiene que cumplir dos de los cuatro partidos de sanción que tiene. Thomas Verlaemen sigue de baja.

Este sábado ha sido el último entrenamiento de la temporada del Barça en la Ciudad Deportiva, y también de Andrés Iniesta, que ha sido el centro de atención de todos sus compañeros, ante el inminente adiós para emprender otro proyecto deportivo, después de concluir el mundial de Rusia.

Además de Iniesta, también ha sido noticia el regreso de Samuel Umtiti, que ha recibido el alta médica. El joven Carles Aleñá, del Barça B, también se ha entrenado con el primer equipo.

Esta es la última lista de convocados del Barça esta temporada: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Coutinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Yerry Mina.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin