Fútbol

Serantes: "Me quiero quedar y haré lo posible por quedarme, por jugar aquí"

Leganés (Madrid), 19 may (EFE).- Jon Ander Serantes, portero del Leganés, aseguró que su objetivo es seguir en el club en el futuro y que peleará por hacerse con un puesto después de que ante el Betis volviera a los terrenos de juego tras 539 días fuera por problemas físicos.

"Tengo dos años de contrato. Me quiero quedar y haré lo posible por quedarme, por jugar aquí. Es lo que quiero y es por lo que llevo luchando estos cuatro años", declaró en la zona mixta del estadio de Butarque.

"Trabajo para estar lo mejor posible y ponérselo difícil a quien esté. Mi objetivo es jugar y hacerlo lo mejor posible como siempre. Ser un buen compañero y trabajar. Si juego yo, bien. Y si juega otro, humildad y respeto", comentó.

Sobre su retorno, señaló: "Más feliz imposible. Llevaba muchísimo tiempo trabajando, esperando esta oportunidad en la sombra. Por suerte Asier me ha dado la oportunidad de volver. Agradecérselo y agradecer a todo el equipo, que me han ayudado muchísimo. Dentro de lo duro ha sido fácil teniendo unos compañeros así".

"La verdad es que no esperaba ser tan protagonista o que llegasen tanto. Es un rival que ha hecho una temporada increíble, iban a tener ocasiones. Pero ha salido mejor de lo que esperaba", apuntó tras el triunfo por 3-2.

Serantes reconoce que se emocionó cuando corearon su nombre: "Ese ha sido el momento más especial quizás, escuchar a todo el campo coreando tu nombre después de tanto tiempo ha sido impresionante. Estaba con los pelos de punta y hubiese preferido que pasaran cinco minutos hasta el inicio porque estaba en una nube".

En relación al duelo, indicó: "El equipo tiene muchísimo mérito. Era un partido muy importante para nosotros porque queríamos despedir con garra, lucha y ganas a Asier y Martín. Dedicar a ellos este esfuerzo y esta victoria, van a dejar un vacío muy grande. Pero aquí tienen su casa y espero que vuelvan pronto".

Asimismo hizo balance de la temporada: "A nivel colectivo un sobresaliente. Se nos ha hecho un poco larga, podíamos haber dado un poco más a final de temporada. Pero la nota general es sobresaliente. Con tantos problemas, tantas dudas, habernos salvado con ese margen es de sobresaliente".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin