Fútbol

La bendición de Messi que acerca más si cabe a Griezmann al Barça

  • El argentino valoró positivamente el potencial refuerzo del francés
  • "Estamos encantados de que vengan los mejores y Griezmann lo es"
Messi saluda a Griezmann en el Atlético - Barça disputado esta temporada. Imagen: Reuters

En el FC Barcelona Leo Messi no sólo marca goles, sentencia partidos y decide títulos. Su influencia va más allá. Es un peso pesado del vestuario con capacidad 'cuasi ejecutiva' dentro del club, especialmente en materia de fichajes. No hay incorporación relevante por la que no se le pregunte al '10'. Si tiene el visto bueno, todo es mucho más fácil. Y ayer el argentino demostró que Antoine Griezmann puede ser fichaje del Barça. El mejor jugador de la historia blaugrana abrió las puertas del francés al Camp Nou.

Después del partido con el que ayer acabó la temporada, ése que también sirvió frente a la Real Sociedad para despedir a Iniesta, el argentino habló con algunos periodistas e incluso concedió una micro entrevista a Rac-1 en la que Messi no dudó en valorar como positivo el potencial (y casi ya seguro) fichaje de Griezmann por los culés.

"Sí, gustar es obvio que me gusta. Es de los mejores ahora mismo. Se está hablando mucho. No sé si es real o no que venga, pero nosotros encantados de que vengan los mejores y Griezmann es uno de ellos", comentó el delantero que, seguramente la próxima temporada, tendrá en el francés un compañero de viaje.

Entre tanto, Messi también trató de despejar dudas sobre si la temporada blaugrana ha sido buena o no. Según su criterio, el doblete confirma el curso como un año magnífico.

"Fue una temporada muy buena. Volvimos al triunfo, a volver a conseguir la Liga y la Copa que era lo que queríamos. Queda la espinita de la Champions por cómo se dio, por cómo caímos eliminados pese a la ventaja que teníamos. Pero fue, obvio, una temporada muy buena", añadió el argentino.

Messi fue otro de los triunfadores de la noche porque cerró el curso como Pichichi de LaLiga y también como bota de oro del continente, superando a Salah en su lucha por ser el máximo artillero de Europa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin