Fútbol

Vuelco en el 'caso Griezmann': comunicó al Atlético que se quedaba antes de ser pitado por el Metropolitano

  • Habría anunciado al club que se quedaba antes del partido ante el Eibar
  • Sin embargo, los pitos recibidos dejan en el aire la continuidad del '7'
Griezmann celebra el 2-1 de Torres al Eibar. Foto: Reuters.

El 'caso Antoine Griezmann' ha dado un nuevo e inesperado vuelco. Porque, a pesar de que las informaciones de las últimas semanas colocaban al francés en el Barcelona, lo cierto es que el '7' se habría pensado mejor las cosas y habría apostado por su permanencia en el Atlético de Madrid. Una decisión que, por sí sola, constituye un giro de 180 grados. Una decisión que, también, podría cambiar.

Lo cuenta Marca: el jugador anunció al club que se quedaría en el Atlético de Madrid la próxima temporada antes del último partido de la temporada, ante el Eibar. En la despedida de Fernando Torres, el delantero fue pitado, lo que provocó un gesto muy serio e incluso algunas lágrimas como reacción a una actitud de un sector limitado del Wanda Metropolitano tan solo unos días después de ganar la Europa League y ser coreado en las celebraciones en Neptuno.

El Atlético, por medio de Godín, Gabi y Simeone, intentó minimizar el impacto de estos pitidos. Tanto es así que, a día de hoy, el galo "no quiere saber nada de nadie". La duda en la entidad del Manzanares es la siguiente: ¿servirá para este lunes lo que Griezmann dijo el domingo, antes de ser pitado?

Lo cierto es que nadie lo sabe. Ni siquiera en el entorno de Griezmann. Diferentes fuentes cercanas al futbolista y consultadas por Marca presentan una variedad de opiniones: mientras que hay personas que abogan por la continuidad en el Atlético, otras empujan para que fiche por el Barcelona. La incógnita, todavía, no se ha despejado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin