Fútbol

La duda de Zinedine Zidane con Gareth Bale para la final de Champions

  • El entrenador aún no sabe si alinear al galés ante el Liverpool
  • Los méritos de las últimas semanas, ante el balance del curso
Foto: Reuters.

En El Chiringuito de Mega debatieron sobre el once titular que alineará Zinedine Zidane en la final de Champions de Kiev, y uno de los tertulianos aseguró tener información de primera mano sobre la gran duda que tiene el técnico francés del Real Madrid a la hora de hacer la alineación.

"Zidane le ha confesado a una persona que tiene muchísimas dudas con Bale. Si hace tres semanas le dicen si Bale va a ser titular en la final si llega el Madrid, hubiera dicho que no, pero ahora mismo Zidane tiene muchas dudas con Bale, porque a este nivel, Bale está en el top 5 mundial", desveló el tertuliano José Luis Sánchez.

Las palabras de Sánchez generaron un intenso debate, en el que Josep Pedrerol opinó que "si Zidane hace balance de temporada Bale no merece jugar ni un minuto. A lo que Sánchez le contestó que Bale es el segundo máximo goleador del Real Madrid.

El galés, por su parte, se reivindicó en los dos últimos partidos de Liga, ante Celta de Vigo y Villarreal. En estos duelos, el de Cardiff ha sumado buenas actuaciones y tres goles para cerrar la competición doméstica con buenas sensaciones. Falta por saber si ello le valdrá para ser titular en Kiev.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin