Fútbol

El Atlético se vuelca en la operación 'Griezmann quédate' para que no dé marcha atrás pese a los pitos del Wanda

  • Torres habló con él en el césped: "¡Aquí te necesitamos de verdad!"
  • Gabi le dejó un mensaje en Instagram: "Yo te quiero en mi equipo"
  • Las redes sociales se movilizan para convencer a Griezmann
Griezmann, serio, durante el calentamiento del Atlético Eibar del domingo. Imagen: Reuters

El Atlético de Madrid anda afanado en retener a Antoine Griezmann. Antes del partido contra el Eibar lo consiguió. El Principito prometió a plantilla y club que se quedaba, que diría no al Barça. Pero luego salió al césped y el Metropolitano le pitó en cada balón que tocaba. Un silbido, una puñalada. Así se sintió el delantero que, tras aquello, duda ahora de si cumplir su palabra por culpa del desprecio de su afición. El Atleti no quiere que eso suceda. Por eso ha puesto todo su empeño en la que se podría bautizar como operación 'Griezmann quédate'.

Esa operación arrancó el mismo domingo, apenas sonaron los primeros pitos. Cuando Koke dejó su puesto a Grizzi, suplente en este encuentro, un sector amplio del Metropolitano le abucheó. El sonido se repitió en cada acción del francés.

Su rostro mutó. También el de sus compañeros, que no se creían lo que estaban viendo. Ahora que habían conseguido su continuidad, iba a ser el público el que lo iba a arruinar todo.

Gabi, el capitán, le mostró su apoyo y también Torres, que el domingo portó el brazalete y que se acercó en el tramo final del partido para decirle algo a Griezmann.

"¡A ti no te vamos a reprochar nada! ¡Aquí te necesitamos de verdad", le comentó. Lo cazaron las cámaras de Movistar. Griezmann entonces lloró. No dejó de llorar fruto de las tensiones. Necesitó de la camiseta para secarse las lágrimas.

En paralelo, Simeone activó otra medida dentro de este plan. Habló con Godín y para que el uruguayo, uno de los capitanes del Atlético, se acercara al fondo del Frente Atlético y hablara con sus miembros. Quería que les comunicase que Griezmann se iba a quedar y que había que cambiar los pitos por ovaciones.

El momento quedó recogido por uno de los asistentes al partido.

Tras aquello, el Metropolitano no dejó de animar a Griezmann. El impulso del fondo contagió al resto. Los pitos se difuminaron, pero permaneció el rostro serio del protagonista.

Vuelco en redes sociales

Un día después, ayer lunes, continuaron los movimientos. Primero, en las redes sociales, donde se multiplicaron los guiños de apoyo al francés y donde la etiqueta #GriezmannQuédate se hizo tendencia mundial.

Miles de seguidores atléticos dejaron sus argumentos para convencer al delantero, que horas más tarde, rozando la medianoche, colgó en su perfil de Instagram una foto suya besando la Europa League conquistada hace menos de una semana.

??

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

La imagen no tiene texto. Solo dos corazones. En ausencia de palabras, fue Gabi el que le puso letra a esa escena: "Amigo, yo te doy las gracias por tu implicación y te quiero siempre en mi equipo".

Un nuevo esfuerzo encuadrado en esta improvisada, pero enérgica operación 'Griezmann quédate' que podría dar con el francés un año más en el Atlético, siempre y cuando los pitos de su afición no le hagan pensar lo contrario.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Forza Grizzy!!!
A Favor
En Contra

Papito el mí­o.

Puntuación 0
#1
Indio
A Favor
En Contra

Griezmann, si te quedas lo vas a petar. Es normal que la gente no entienda lo del Barí§a. pero como te quedes vas a ser casi como Futre.

Puntuación 4
#2
elqueresistegana
A Favor
En Contra

No puedo entender que ganando además más dinero en el Atleti esté pensando en marcharse a esa jaula de grillos que es el Barí§a para ser un telonero más de Messi con un encaje más que discutible y para que quemen su imagen en el resto de España los malditos separatistas.

Puntuación 4
#3
un indio más
A Favor
En Contra

"...un sector amplio del Metropolitano le abucheó" Perdona??? pero quién ha escrito esto???

Yo estuve en el campo y le pitaron 4 gatos contados, y enseguida fueron acallados por aplausos y ánimos. Y en cuanto luego fue Godí­n, se le ovacionó unas cuantas veces. Y no lloró por los pitos, lloró mucho después por las palabras de Torres, no inventéis.

Qué manera de falsear la realidad.

Puntuación 6
#4
YO
A Favor
En Contra

Prensa manipuladora que hace que algunos indocumentados piten a Griezmann en el Metropolitano, quien sabe si no eran algunos del Barsa. No manipuleis tanto, pitaron algunos y después nadie........68000 a favor de Griezmann y unos 300 en contra.........otro interesado en que Griezmann se vaya al Barsa es el Madrid, el Atleti le quita cuota de Mercado en Madrid y España,, el Barsa por el hecho diferenciador no le quita ni uno, puestos a reforzar que se refuerce el Barsa y se debilite al menos el otro, tí­pica maniobra de la prensa madridista...........

Puntuación 3
#5
Usuario validado en Google+
Javier F
A Favor
En Contra

Yo también estuve alli, y le pitaron unos pocos. lo que pasa es que al no haber aplausos se escuchó en todo el campo, y la afición en un primer momento no reaccionó. Pero poco después la afición empezó a aplaudirle y a cantar su canción. Pero vende más decir lo otro.

Puntuación 1
#6
Joan
A Favor
En Contra

Y el Barí§a se volcó para que Neymar se quedara. Pero ya vimos para que sirvió.

Puntuación 1
#7