Fútbol

Los cuatro jugadores con ofertas para salir del Real Madrid este verano

  • Benzema, Bale, Isco y Asensio tienen ofertas de nivel
  • Eso no significa que todos vayan a ser vendidos
Isco y Bale, dos de los jugadores con ofertas. Foto: Reuters.

Josep Pedrerol confesó en El Chiringuito que hay cuatro jugadores, de primer nivel, en el Real Madrid con ofertas para salir del club en verano. El presentador y tertuliano del programa aseguró que nadie tiene el futuro garantizado en el Bernabéu, pase lo que pase en la gran final de la Champions League.

La temporada todavía no ha terminado para el Real Madrid, queda lo 'gordo' contra el Liverpool y la especulación del mercado de fichajes sigue sin cesar en torno al equipo de Chamartín. Habrá entradas y salidas en el club madridista y en ese último aspecto, precisamente, quiso incidir Josep Pedrerol en la tertulia nocturna.

"Benzema, Bale, Isco y Asensio tienen para salir del Real Madrid", aseguró dando cuatro nombres de enorme 'calado' para el club blanco. Eso no indica que vayan a salir del Bernabéu, pero sí que muestra la importancia de los cuatro futbolistas y el 'cartel' de mercado que tendrían en caso de futuras ventas.

Isco y Asensio no saldrán bajo ningún concepto del Santiago Bernabéu ya que se les considera el futuro del club blanco. Los propios jugadores, el malagueño y el balear, han asegurado en reiteradas ocasiones que todo su futuro para por estar en el Real Madrid, no tienen intención de marcharse. Bale ha ganado muchas 'papeletas' para quedarse, con un final pletórico de temporada, y el futuro de Benzema dependerá de las decisiones que se tomen en el mercado de fichajes. Es lo único cierto que hay en el Real Madrid, a día de hoy, a falta de cuatro días para terminar la temporada buscando levantar la Orejona en el Estadio Olímpico de Kiev.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juas Juas
A Favor
En Contra

Tabacalera Española... tol dí­a vendiendo humo.

Puntuación 17
#1