Fútbol

Sergio Ramos da un alegato público a favor del fichaje de Neymar y no descarta su llegada este verano

  • "En el Madrid siempre hay sitio para este tipo de jugadores", afirmó
  • Aunque ahora todo apunta a que Ney seguirá en París, Ramos no lo descarta
  • "El fútbol es como una noria, cualquier cosa puede pasar", dijo al respecto
Sergio Ramos, durante el entrenamiento de ayer en el 'Media Day' del Real Madrid. Imagen: EFE

Sergio Ramos, es algo más que el capitán del Real Madrid. Ya ejercía cuando Casillas era el portador del brazalete. Ahora que es solo suyo, solo de Ramos, su influencia en el vestuario se ha agigantado. Responsable de hacer que en el equipo ya no manden los egos (antes, admite él mismo, cada uno iba por su lado), también es un termómetro válido para que la directiva valore un fichaje en función del recibimiento que le dispensaría la plantilla. Y si por Ramos fuera, Neymar no tendría ningún problema por acabar en el vestuario merengue.

El asunto es relevante. Aunque ahora Neymar está empezando a deslizar que quiere seguir en el PSG, en los primeros meses del año el futbolista brasileño sondeó si el Real Madrid y sus futuros compañeros verían con buenos ojos la llegada de otra mega-estrella al vestuario.

Siendo ahora el vestuario blanco un espacio libre de conflictos graves, un aterrizaje así podría descentrar la paz existente. Pero dice Ramos que no cree que fichar al brasileño sea un problema y en una declaración abierta y sin tapujos, hace un alegato para su incorporación el verano que viene.

"Por aquí han pasado todos los cracks a nivel mundial y siempre hay sitio para ese tipo de jugadores, así que esta puerta la tiene abierta", comentó Ramos en una entrevista concedida a la Cadena Cope con motivo del 'Media Day' blanco previo a la final de la Champions.

El defensa tampoco se cree demasiado las informaciones que apuntan a que ahora Ney quiere seguir en Francia. Dicho con otras palabras: no descarta que se así, que ahora dude, pero que el mismo jugador cambie de opinión en cuestión de semanas.

"El fútbol es como una noria, subes y bajas en un segundo y puede pasar cualquier cosa. Disfrutar del que venga, intentar aprender de lo bueno y por lo menos si hace fiesta que nos llame", comentó en referencia al ambiente fiestero que suele acompañar a Neymar allá donde va.

"Pero si ficháis a Neymar, ¿quién pondría la música en el vestuario?", le cuestionaron. "Neymar, Neymar. Un poquito de samba no nos vendrá mal", bromeó el de Camas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments